Eventos a medida

Eventos a medida

sábado, 3 de mayo de 2014

Fiestas infantiles en el Siglo XXI


Una reflexión del paso del tiempo...

Con el pasar de los años, las fiestas infantiles han incorporado nuevas tendencias. Todo cambió. Hoy no sólo se trata de fiestas infantiles, hoy hay todo un conjunto de accesorios que se tienen en cuenta a la hora de organizarlas, y finalmente, se convierten en fiestas temáticas. 

Cuando éramos pequeños, y nos gustaba el Circo, por ejemplo...bastaba con una torta colorida, con un payaso o carpa de circo como decoración en la misma, y para quienes podían...decoración: globos de todos colores y guirnaldas de papel.




Hoy, las tortas son importantes, de pisos y vistosas. Aunque en algunos casos se utilicen "falsos pisos", no se deja de lado la importancia de la misma. Y aquí comienza el nuevo mundo de las fiestas infantiles... 








Los globos y guirnaldas fueron poco a poco reemplazados, aunque hoy en día se vean...ya no es lo mismo. Antes no importaba el color...se decoraba con globos de todos colores. Hoy, si se usan, es de acuerdo a la temática. Algunas permiten variaciones, como lo es el caso de Minnie y Mickey, otras temáticas nos permiten jugar con la diversidad de colores, y otras hacen que nos enfoquemos en sólo un color como principal (y quizás nos deje incorporar algún otro color para romper la monotonía y permitirnos jugar un poco). 

Deco globos CIRCO





Deco globos Minnie y Mickey en sus diferentes combinaciones de colores






 





Deco globos Minions (Mi villano favorito)
Ejemplo de enfoque en un color como principal, aunque podemos complementar con otros...





¿Y qué paso con las clásicas guirnaldas?... existen diversidad de guirnaldas, realizadas con todo tipo de material, no hay techo a la hora de imaginar y crear guirnaldas. Y como detalle, se le suman los banderines!
Aunque hoy son usadas como complementos en las temáticas de fiestas infantiles, pueden simplemente usarse para dar color y vida a un sector de la casa, por ejemplo, y compartir una tarde con amigas. Muchas de las guirnaldas que verán, son fáciles y económicas, lo que da la posibilidad de que las creen ustedes mismas! 



















Y para finalizar, la comida. Hoy, se ha convertido en piezas arquitectónicas. Siii! con todos los detalles, hoy se viste a un simple bocado...lo que claramente comprueba que la comida entra por ojos!! quien se resiste a esto???...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario